Eventos comunitarios en el Valle de Las Vegas

Jornada extraordinaria

Este sábado 28 tendrá lugar una Jornada extraordinaria en el Consulado General de El Salvador (765 al norte de la Nellis, Las Vegas, NV 89110).  Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Se podrán efectuar diferentes trámites. No se requiere cita, una vez más se atenderá al público  por orden de llegada.

Kermés para el funeral de Ricardo Hidalgo

Una kermés con el objetivo de recaudar fondos para el funeral de Ricardo Hidalgo se efectuará este sábado 28, a partir de las 7 de la mañana, en el 1177 de la Miller Ave. Las Vegas, Nevada 89106. Organiza la Federación Hidalguense en Las Vegas, Nevada. Rifas y venta de comida.  

Noche de juegos de mesa

Una velada interesante para los adolescentes organizan los padres pertenecientes a Azulblue Unidos por el autismo. El evento se denomina Noche de juegos de mesa, para pequeños de 13 años o más. Este sábado 28 de 6 de la tarde a 8 de la noche en el 3674 al norte de Jones Boulevard, Las Vegas, Nevada 89108.

Dona ropa para alumnos de HS

Organiza una campaña de donación de ropa en tu centro de trabajo, con tus familiares y amigos, en la iglesia, para asegurar que los estudiantes de high school tengan la ropa que necesitan para la escuela. Las donaciones pueden entregarse en el 3600 al norte de la Rancho Dr.

‘Entre la navidad y el amor’

María Conchita Espinoza tiene a bien invitar a todos al evento ‘Entre la navidad y el amor’, que tendrá verificativo el próximo 9 de febrero, en el 3020 al este de Bonanza, desde las 7 hasta las 10 de la noche, se incluyen regalos y serenatas. Más información en el (702) 788-0567.

Llega el teatro al WinchesterSangre en los tacones’

La comedia teatral Sangre en los tacones se presentará el viernes (10) y el sábado (11) de febrero, desde la 7 de la noche en el Winchester Dondero Cultural Center (3130 McLeod Dr.). Se trata de una divertida comedia de enredos del reconocido dramaturgo Humberto Robles. Que bien que vuelve el teatro. 

Día del amor y la amistad a la vuelta...

El Club Migrantes de Uruapan, con el siempre activo Eddie Ramos al frente, ultima los detalles de su evento por el Día del amor y la amistad el próximo 14 de febrero, en el 4814 de la Boulder Hwy, desde las 7 de la noche hasta las 9:30. Más detalles en el (702) 569-1369.

Presentarán el libro Lotería

El 24 de febrero en el Winchester se presentará el libro Lotería, obra de la mexicana Sayra Torres; apoyemos el talento local, ella fue reconocida en el Primer Encuentro de Escritores de Las Vegas 2022. 

 

Top