Colombia llama a venezolanos a mantener el diálogo

Colombia llamó a continuar "los esfuerzos del gobierno de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática para avanzar en el diálogo, que permita lograr consensos que reviertan la polarización del país y conlleven a una convivencia pacífica".

Colombia insiste "en la necesidad de continuar con la elaboración de una agenda concreta con resultados positivos para buscar soluciones urgentes a la situación social, política y económica de Venezuela", señaló el ministerio de Relaciones Exteriores.

Insistió en "el diálogo constructivo en el que se aborden todos los temas, incluido el de la activación del referendo revocatorio de acuerdo a la constitución y a los reglamentos".

"Apoyamos y confiamos en el papel mediador de El Vaticano el cual será fundamental para avanzar con voluntad en la reconciliación de todos los venezolanos", anotó.

Colombia "reitera su disposición a contribuir y cooperar con cualquier acción que alivie la situación del pueblo venezolano", concluyó el Ministerio de Relaciones Exteriores. Bogotá (NOTIMEX)

 

Top