Emmanuel y Mijares conducirán “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”

* También participará Valentina Alazraki y se transmitira por el Canal de las Estrellas el domingo 19

 

 

México, 16 Dic (Notimex).- El canal de las estrellas transmitirá el domingo 19 el programa especial “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”, bajo la conducción de Emmanuel, Mijares y Valentina Alazraki, que será amenizado por Aída Cuevas, Julión Álvarez, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Pandora y Bobby Pulido, entre otros intérpretes.

A través de este programa especial, el teleauditorio recorrerá los fascinantes y enigmáticos sitios de la Santa Sede, como se ha hecho cada año desde 2007, se informó a través de un comunicado de prensa.

Como en ediciones anteriores, “Navidad Mexicana en el Vaticano” tendrá como ingredientes principales la música y el folklore de México, que en esta emisión estará representado por el estado de Chiapas.

Para destacar la belleza y el encanto de los sitios más representativos de ese estado, se entonarán villancicos grabados en los escenarios naturales de dicha entidad, en las voces de Emmanuel, Mijares, Mane de la Parra, Bárbara Padilla, Vázquez Sounds, Axel Muñiz y el Coro Niños de Chiapas.

Chiapas presentará una vasta riqueza mundialmente reconocida por sus atractivos turísticos, que incluyen bellezas naturales, arqueológicas y coloniales.

La riqueza cultural del estado se presentará con piezas hechas por manos mexicanas que representan bellas artesanías que adornarán el árbol navideño y el nacimiento que se colocarán en el Aula Paulo VI y en los Museos Vaticanos.

Las piezas que se presentarán en este festejo se elaboraron con materiales como metal forjado, barro, textiles y madera, entre otros.

Top