La aerolínea Level conectará Miami y Barcelona a partir de marzo de 2024

Level, del grupo europeo IAG, empezará a volar entre Miami y Barcelona a partir del 31 marzo de 2024, informó el aeropuerto de esta ciudad del sur de Florida (EEU.U.).

IAG conectará el Aeropuerto Internacional de Miami y el aeropuerto de Barcelona-El Prat a través de su aerolínea de bajo costo Level y lo hará con una frecuencia de tres veces por semana, con trayectos previstos para los miércoles, viernes y domingo. 

Luego, entre junio y septiembre, es decir durante los meses de verano, la aerolínea añadirá un cuarto trayecto los sábados, según añadió el aeródromo floridano en un comunicado. 

De esta forma, Miami se convertirá en la quinta ciudad estadounidense que Level cubra con vuelos directos desde Barcelona, después de Nueva York, Boston, Los Ángeles y San Francisco. 

Fundada en 2017 y una de las seis marcas dedicadas al transporte de pasajeros de IAG, Level busca ganar terreno en el relevante mercado estadounidense con el incremento del 50 % de asientos en sus vuelos a este país a partir del próximo año. 

El aumento de operaciones en Estados Unidos y América del Sur, donde la aerolínea también opera, se logra tras añadir un sexto avión a su flota, una adición que es parte de un plan en el que prevé llegar a los ocho aviones hacia el año 2026. Miami (EFE)

Top