Netflix confirma a Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel en bioserie

México, 16 May (Notimex).- El actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica oficialmente autorizada por "El Sol", que Netflix distribuirá en América Latina y España en 2018.

 

 

La información fue confirmada este martes por dicha plataforma digital a través de un comunicado y redes sociales.

 

 

 

 

 

Boneta, quien cuenta con 26 años de edad, se enfrenta al reto de darle vida a Luismi con quien tiene un parecido físico, lo cual le ayudará en este programa televisivo producido por Gato Grande Productions, que es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué.

 

 

La trayectoria de Boneta ha estado de alguna forma marcada por la presencia de Luis Miguel, ya que la primera noticia que escribió la prensa de él, cuando tenía ocho años de edad y recién comenzaba su carrera, lo calificaron de un “joven Luis Miguel”.

 

 

Además, en su primera actuación en público cantó un tema de "Luismi”; después participó en diversos proyectos como “Rebelde”, “Scream Queens” y “Pretty Little Liars”, así como en la película “Rock of ages”, al lado de Tom Cruise.

 

 

Asimismo, el portal People en español informó que la bioserie también se estrenará en Estados Unidos por Telemundo.

 

 

Cabe destacar que el canal ya presentó otras series similares como “Celia”, sobre la vida de la intérprete cubana Celia Cruz, y “Hasta que te conocí”, basada en la trayectoria de Juan Gabriel.

 

Top