Ofreció reconocimiento Laredo a embajador de Honduras

El embajador de Honduras ante los Estados Unidos de América, Jorge Milla Reyes junto al Embajador de Azerbaiyán, Elin Suleymanov fueron los invitados de honor en la celebración anual a George Washington en la ciudad de Laredo, Texas. Esta es una de las celebraciones más importantes y antiguas (más de 100 años) a nivel nacional a la que asisten reconocidas personalidades del ámbito político estadounidense.

Durante su visita a Texas, se informó en un comunicado de la embajada hondureña, el embajador Milla de igual manera sostuvo reuniones con el Senador John Cornyn y los congresistas Henry Cuellar y Luis Gutiérrez. En las mismas se trataron temas relacionados con inmigración, programas de desarrollo para beneficio de nuestros connacionales y promoción del Plan Alianza para la Prosperidad de los países del Triángulo Norte.

Vale la pena destacar que el Senador Cornyn señaló públicamente su simpatía por la pareja presidencial hondureña y reconoció el liderazgo del presidente Juan Orlando Hernández en la región en temas de interés para los países centroamericanos.

Al concluir su visita el embajador Milla recibió de manos del Alcalde de la ciudad de Laredo, Peter Saenz el pergamino que lo nombra embajador honorario de la República de Río Grande, por su compromiso e interés por velar porque se respeten los derechos de nuestros inmigrantes en Estados Unidos.

Top