Reconocen a presidente de Gruma como “Empresario del Año 2013” en EUA

Juan González Moreno, presidente y director general de Gruma, la mayor compañía elaboradora de tortillas en el mundo, fue galardonado como “Empresario del Año 2013”, por la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos (AEM).

González Moreno recibió el reconocimiento por parte de Eduardo Bravo, presidente de la AEM, en una ceremonia a la que asistieron socios y consejeros de la asociación, fundada hace 18 años para fomentar las relaciones de negocios entre México y Estados Unidos.

Bravo destacó la trayectoria empresarial de González Moreno, quien desde 1982 inició su desempeño profesional en Gruma como vicepresidente de la subsidiaria Azteca Milling, para luego ser parte en la expansión de la multinacional mexicana en Estados Unidos.

González Moreno agradeció el reconocimiento y señaló que tiene el privilegio de dirigir Gruma desde diciembre de 2012 bajo “una estrategia de negocios que, con el apoyo de mi equipo de trabajo, ha dado buenos resultados, somos una empresa de clase mundial”.

El empresario dijo que la multinacional enfrenta el futuro “con una inmejorable plataforma para seguir desarrollando y consolidando nuestra presencia en los mercados donde Gruma está presente, así como para emprender nuevos proyectos”.

El presidente y director general de Gruma dijo que “seguiremos aportando nuestro ‘granito de harina’ para el desarrollo profesional de sus asociados y para el mejor entendimiento de las culturas de negocios entre México y Estados Unidos”. Dallas (NOTIMEX)

Top