Ricardo Anaya propone mayor firmeza ante Estados Unidos

El candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, manifestó que ante los constantes embates verbales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, México debe asumir una posición de firmeza y dignidad.

El aspirante de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que así como a Estados Unidos le preocupa la migración indocumentada hacia su país, aquí preocupa mucho el tráfico de armas a México, pues 80 por ciento de las armas con las que se asesina a nuestra gente provienen de esa nación.

Entrevistado en el marco del arranque de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, Ricardo Anaya sostuvo que los mexicanos que trabajan todos los días en Estados Unidos merecen respeto y el gobierno mexicano lo debe exigir.

“Así como a ellos les preocupa la migración indocumentada, a nosotros nos preocupa y nos afecta muchísimo el tráfico de armas de Estados Unidos a México, armas provenientes de los Estados Unidos con las que diariamente se asesina gente en nuestro país. México debe asumir una posición de firmeza y de dignidad”, reiteró.

Por otra parte, recordó que, desde el primer minuto del 30 de marzo comenzó su campaña en un mitin diferente, fuera de lo tradicional, un evento con jóvenes que durante 12 horas ininterrumpidas, mediante conferencias, talleres, mesas redondas y trabajo en equipo construyeron soluciones creativas para los grandes problemas que tiene nuestro país.

Entrevistado en el marco del inicio de campaña del candidato del PAN a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, sostuvo que México debe cambiar a una posición de firmeza y dignidad, porque los mexicanos que trabajan todos los días en Estados Unidos merecen respeto y el gobierno mexicano lo debe exigir.

Además, ayer sábado tuvo otra actividad en la Ciudad de México en el que su mensaje se centró en las mujeres.

 

En Los Altos de Jalisco, Ricardo Anaya hizo un recorrido por algunas calles, donde escuchó propuestas de voz de los ciudadanos, y por la tarde estará en Celaya, Guanajuato, donde asistirá al arranque de campaña del candidato a la gobernatura de Guanajuato, Diego Sinhué. Lagos de Morena (NOTIMEX)

Top