Se desata cacería por fuga de interno de prisión de California

Un preso que escapó de la prision estatal de San Quintín era buscado por autoridades federales que dispusieron una cacería humana al tiempo que emitieron una alerta local.

Las autoridades están buscando a Shalom Mendoza, de 21 años, un preso sospechoso de haber robado a alguien su auto después de que escapó de la prisión estatal de San Quintín el pasado miércoles por la noche.

Las autoridades descubrieron que Mendoza estaba desaparecido durante un recuento de reclusos sobre las 9:35 p.m. El personal registró la prisión y los alrededores, pero no pudo encontrarlo. Las autoridades dijeron que Mendoza secuestró a alguien cerca de la prisión y huyó en un Toyota Rav4 con número de placa 6STZ502.

Mendoza comenzó a cumplir una condena de cinco años en diciembre de 2017 por el uso de un arma mortal durante un robo de auto, intento de robo y evasión o intento de evadir a un oficial de policía mientras conducía imprudentemente en el condado de Los Angeles, según el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California. San Francisco (NOTIMEX)

 

Top