Lo de aquí... lo de allá: Almater Hospital

Sin duda los residentes hispanos de Nevada tenemos excelentes alternativas de servicio hospitalario aquí en Las Vegas, sin embargo, como ejemplo me llamó Rebecca Schultz para preguntar sobre el poblado de Los Algodones, en Baja California, y cómo saber sobre la calidad profesional para su intervención médica.

Mi respuesta fue de que desde luego existen excelentes y éticos servicios pero no está en mi recomendar, después devarios días me llamó para informarme de un servicio malo y caro, esto es lo mismo en toda la frontera, las autoridades promueven turismo médico, más económico y con calidad, cierto, muy cierto, pero el problema son los siempre existentes charlatanes que dan mal nombre a los buenos servicios.

El Dr. Pablo Chee, pionero de servicios médicos, www.almater.com me comenta si hay desde Tijuana y por toda la región servicios médicos de primera pero habrá que tener cuidado pues hoy con las redes sociales podemos caer en manos de servicios no profesionales.

El costo médico de Baja California, comparado con los de aquí, es dramático, mucho más accesible y con calidad, además de humana, profesional.

Conozco muy bien al Dr. Chee, hijo de Don Manuel, quien fuera comerciante muy querido y de alta moral, por ello es que me permito recomendar al Dr. Chee, sus hijos y familia con lo que es hoy en día, el mejor hospital de esa región, además el Dr. Chee está dispuesto a orientarlo estimado lector.

Don Jesús Vásquez, de Las Vegas entre otros, acuden a Mexicali a Hospital Almater y su testimonio es lo que antes describo, me interesa evitar que usted caiga en manos de servicios no recomendables y tenga mala experiencia, por ello les recomiendo contacten al Dr. Chee, su teléfono lo encuentra en Hospital Almater, hágalo para que lo atienda o lo  refiera al médico adecuado.

O bien envíeme un correo, lo apoyaré como un servicio comunitario de El Mundo, Tijuana, Ensenada, Rosarito, Mexicali, Los Algodones, cuentan con otros hospitales y médicos de primera... evite falsas expectativas o ser sorprendidos.

Aprovecho para felicitar a las enfermeras de Baja California, su atención es ya reconocida por el toque humano y de calidad que rinden a sus pacientes.

¡Ánimo!

 

Xavier@rivas.com

Top