Lo de aquí... lo de allá: Huachicoleros

La reciente tragedia de Hidalgo, lamentable suceso que costó vidas de personas inocentes, ha provocado infinidad de especulaciones alrededor del presidente Andrés Manuel López Obrador, unas con tinte políticas otras de alarma social. 

Esto también da la razón al presidente López Obrador y su gabinete de no parar, aún con los riesgos que genera la lucha frontal a la corrupción en México. 

La práctica de robar combustible de la red de abasto por tubería de Pemex, se está descubriendo lo que ya se conocía antes de la administración de López Obrador pero nada se hacía en esta corrupción nacional que muestra un sistema podrido del gobierno mexicano... Miles de delincuentes llamados huachicoleros y que hoy, gracias a un gobierno que actúa en contra de la corrupción, finalmente vemos luz al final del túnel. 

Esto mismo debe ser un ejemplo para aquellos que roban al ciudadano desde un policía municipal hasta jueces que se compran y venden como mercenarios.

Para desgracia, todo esto que López Obrador pone en marcha en combate a la corrupción, provoca reacciones de críticas a su gobierno, pero debemos apoyarlo desde cada una de nuestras trincheras y con ello crear la oportunidad del sí se puede combatir la corrupción con esperanza para un México con ética.

Adelante presidente Andrés Manuel López Obrador.

¡Ánimo!

 

Xavier@rivas.com

Top