Recibe el estudiante Brandon Polimeni reconocimiento a nivel nacional

Por Francisco ALEJANDRE

La Sociedad Nacional de Eruditos Egresados de la Preparatoria (NSHSS, por sus siglas en inglés) anunció que el estudiante Brandon Polimeni, segunda generación de emigrantes de origen argentino, ha sido seleccionado para ser miembro de la apreciada organización. La sociedad reconoce a los alumnos que hayan mostrado liderazgo, desempeño académico y compromiso comunitario. El anuncio fue realizado por Claes Nóbel, fundador de NSHSS y miembro de la familia que fundó el prestigiado Premio Nóbel.

Brandon Polimeni, estudiante Junior de la preparatoria Bishop Gorman, se prepara para cursar el último grado en la escuela “Hogar de los Gaels” que también tiene un amplio reconocimiento por sus logros deportivos en el valle, entre los que destacan 97 títulos a nivel estatal en sus 59 años de fundación. En la generación de egresados en el 2014, 38 alumnos recibieron becas escolares para jugar a nivel universitario en instituciones de toda la nación.

“En nombre de NSHSS es un honor para mi reconocer el trabajo arduo, el sacrificio y la dedicación que Brandon Polimeni ha demostrado para lograr este nivel académico excepcional”, expresó Nóbel agregando que “Brandon es ahora un miembro de esta comunidad única de académicos, una comunidad que representa nuestra mejor esperanza para el futuro”.

“Estamos orgullosos de proveerle una membresía vitalicia a eruditos como Brandon, para apoyarle en su crecimiento y desarrollo académico”, acotó por otro lado el presidente de la NSHSS, James W. Lewis, puntualizando que “nos complace ayudar a estudiantes como Brandon Polimeni a estructurar su base académica conectándolo con experiencias de aprendizaje únicas y recursos que le ayuden a prepararlo para su ingreso a la universidad y posteriores carreras”.

La señora Jackeline Polimeni, madre del joven, expresó por su parte que “estoy orgullosa de que mi hijo Brandon, estudiante local, haya recibido Honores Nacionales por su sobresaliente desempeño en el colegio Bishop Gorman. Es un ejemplo a seguir para aquellos estudiantes de segunda generación bilingües que están orgullosos de sus raíces”, destacando que la persona que más admira el joven es su abuelo, quien “vino a este país hace 45 años como migrante y ahora es un exitoso empresario. Con esfuerzo y el apoyo de tu familia todo es posible en la vida”.

 

Top