No más dolor de cuello... ¡Innovación para la salud y el confort cuando estés de viaje!

De Nuestros SERVICIOS

Hace días se realizó el lanzamiento de un producto llamado Síndrome de Cuello al Viajar (SCV), un producto de Kickstarter, que ayuda y pone fin al molesto dolor de cuello que la gente padece cuando viaja por avión, autobús, o tren. De acuerdo al Departamento de Transporte de los Estados Unidos y a la Oficina de Policía de Autopistas, más de un billón de gente viaja en los Estados Unidos cada año. Como el número de viajeros va en aumento es importante la necesidad de una almohada efectiva al viajar, lo que la hace ser una prioridad, es por eso que el creador Aaron Cruz de My Lofty Pillow (la patente está pendiente) sintió la obligación de proveer una solución para el SCV que no había sido descubierto antes.

“He viajado extensamente por trabajo y placer”, dijo Cruz. “Hay una gran oportunidad de mercado que aún no ha sido aprovechada, por lo que My Lofty Pillow tiene muchos beneficios y facilita el confort que las otras almohadas para viajar en el mercado no ofrecen. Es un accesorio perfecto para viajar”.

My Lofty Pillow está construida de un material liviano, fuerte y durable, y provee cuatro puntos, es como poner la cabeza en un nido confortable, y simultáneamente se convierte en una bolsa compacta para su uso fácil al cargar. El diseño único hecho por Cruz es de uso fácil.

“Todo lo que hay que hacer es desabrochar el cierre de la pequeña balsa e inflarla. Una vez inflada, se convierte en una almohada confortable que cubre la cabeza y cuenta con soporte de barbilla o mentón ajustable” dijo Mr. Cruz. “My Lofty Pillow también tiene bolsas a los lados para guardar el teléfono celular, tapa oídos, y los boletos de abordar”. Casi todos los pasajeros saben que al viajar en aviones, autobuses, trenes o carros por un largo periodo de tiempo causa estrés, dolor y tensión en el cuello. Aunado con los espacios angostos en los medios de transporte, la posición en general para descansar en los asientos de viajero es de 135 grados. La Guía de la Escuela de Salud Médica de Harvard también dice que el nivel de oxígeno en los aviones es de entre 5% al 10% menos cuando están viajando en altitud, esto causa dolor de cabeza en vuelos largos. My Lofty Pillow ha sido diseñada para eliminar la tensión, dolor y estrés en los huesos del cuello y la estructura ósea vertebral.

Con un diseño artesanal, Cruz hizo su primer prototipo en la cochera de su casa en Alameda, CA. Es empresario que emigró de México y forjado con su propio esfuerzo; actualmente él viaja dentro del país como electricista contratista para compañías solares, cumpliendo su parte para ayudar a hacer un mundo más verde y seguro.

My Lofty Pillow es el resultado de su visión y pasión por accesorios de viajero, y espera ver pronto el beneficio a los consumidores de su labor, amor y esfuerzo de su diseño incomparable y de funcionalidad.

 

“Yo sé que puedo crear algo mejor de lo que hay en el mercado, por lo que voy a presentar un diseño de almohada para viajar que sea confortable, compacta, fácil de usar y barata con altos estándares de calidad y funcionalidad,” añadió Cruz. “Con My Lofty Pillow nosotros podemos finalmente ayudar a solucionar el Síndrome de Cuello al Viajar. ¡Viajeros, no sufran más!”.

 

Top